Dorkbot en la Tecnológica !!

Esta semana Dorkbot desembarca en la Universidad Tecnológica Nacional en la Facultad Regional Tucumán durante la semana de la ingeniería.
Estaremos con una muestra de aparatos: habrá aparatos circuit-bendeados, Ataris Punk consoles, subosciladores, theremines, Auduinos. Todos son aparatos hechos por artistas Tucumanos como Mariana Ferrari, Valentina Diaz, Agustín Gonzalez Goytia, Marta Salina, Sebastian Rosso, Mateo Carabajal, Nicolas Auvieux. Esto inaugura el martes 5 de Junio a las 20.00 hs y se podrá visitar durante la semana de la ingeniería.


Además tendremos una charla sobre "Circuitos Alterados/Hardware Libre/Cultura Diyer", esa misma noche en el mismo lugar.



Hay más, esa misma noche, en la tecno, en la sala del Centro Cultural "Ing. Juan Carlos Recalcatti" inauguraremos una increíble instalación de video interactiva del increible DocMaster, ni más ni menos que Dante Martinez Figueroa. Acá un posible adelanto:


El jueves a las 20.00 hs, tendremos una verdadera charla dorkbot con Dante que nos desburrará en el tema de Camera-Vision aplicado, referida a la pared interactiva que estará presentando. Será en la misma sala "Ing J.C. Recalcatti".

Y más: Talleres. Tendremos en las próximas semanas visitas y talleres que anunciaremos a su debido tiempo. Como adelanto les voy diciendo que habrá talleres de "Aparatos Sonoros", de "Arduino hasta para el más torpe" y hasta de "Processing+ComputerVision" a cargo del profesor Sebastián Cuello.

Dorkbot Tucumán agradece enormemente a Romina Filippi Secretaria de Extensión Univeristaria de la Facultad de Artes y a Jorge Molina Director de Relaciones Institucionales de la UTN-FRT por coparse y convocarnos para estas actividades!.

Salud al nerdaje y los esperamos esta semana en la Tecno, traigan también a sus amigos "normales". Salud!